miércoles, 19 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA PRIMERA ASAMBLEA ABIERTA: LLAMAMIENTO PARA CONSTRUIR UN NUEVO MODELO DE CIUDAD


Desde IRABAZI-Ganemos Irun, queremos desarrollar procesos democráticos en el ámbito municipal y foral, creando espacios de confluencia y al que invitamos a la ciudadanía, movimientos sociales, partidos políticos de la izquierda alternativa, la ecología política y a los diferentes colectivos sociales y culturales. Queremos construir nuevos espacios que, respetando la identidad de cada cual, vayan más allá de la suma aritmética de integran.

Entendemos que este proceso sólo es posible con la implicación directa de la ciudadanía, pues ante todo debe estar orientado a la satisfacción de nuestras necesidades básicas. Un proyecto abierto a todas las personas y a cuantos colectivos civiles y políticos quieran sumarse, siempre que se compartan los principios de solidaridad, democracia, justicia social y ambiental que inspiran esta iniciativa.

Invitamos a toda la ciudadanía a la asamblea abierta que se celebrara el próximo jueves 20 de noviembre a las 19:15 en la sala de conferencias del antiguo hospital, Pz. Urdanibia de Irun.